Muchas personas a menudo preguntan si deberían refinanciar su hipoteca cuando están pensando en hacerlo. La refinanciación de una propiedad se puede hacer por una variedad de razones, así que antes de proceder, asegúrese de que el nuevo préstamo hipotecario sea ventajoso. No hay motivo para refinanciar si la nueva hipoteca no le beneficiará.
Menor Pago Mensual Préstamo Hipotecario
La refinanciación de un préstamo hipotecario se realiza con frecuencia para reducir los pagos mensuales, que es una de las consideraciones clave. Al reducir el pago del préstamo, la refinanciación puede ayudarlo a ahorrar dinero cada mes. Como regla general, una hipoteca de casa de refinanciación es ventajosa si el pago mensual de la hipoteca se reduce en al menos un 5%. Por lo tanto, el préstamo hipotecario de la nueva casa no podría tener un pago mayor a $950 si el pago actual de su préstamo hipotecario es de $1000. Si el nuevo préstamo hipotecario no brinda un beneficio, muchos prestamistas no permitirán una refinanciación y muchas firmas hipotecarias utilizan el criterio del 5 por ciento para decidir si la nueva hipoteca brinda o no un beneficio.
menor plazo para la hipoteca
Rebajar el plazo es otra justificación para refinanciar. Para pagar la deuda hipotecaria de su casa más rápidamente, muchos consumidores pueden refinanciar una hipoteca de 30 años a una hipoteca de 15 años. Puede ahorrar dinero durante el transcurso del préstamo refinanciando un préstamo a 15 años además de los ahorros en la tasa de interés. Debido a las bajas tasas de interés en este momento, las hipotecas a 15 años se están convirtiendo en una opción popular para muchos propietarios.
Préstamos hipotecarios con retiro de efectivo
Una hipoteca en efectivo ofrece a muchos propietarios una forma fantástica de acceder al capital de su casa para el pago de deudas, mejoras en la vivienda o simplemente para adquirir más ingresos. Al combinar préstamos de tarjetas de crédito, automotores, a plazos e hipotecarios en un solo pago, el refinanciamiento de una casa con retiro de efectivo puede ayudar a reducir los pagos mensuales generales de la deuda. Muchos consumidores han ahorrado miles cada mes al combinar sus facturas en un solo pago.
Cuentas en depósito
La refinanciación de la hipoteca de una casa también se puede utilizar para pagar los impuestos a la propiedad vencidos o para ayudar a un propietario a ponerse al día con su cuenta de depósito en garantía. Debido a que los impuestos sobre la propiedad y las primas del seguro de propiedad fluctúan regularmente, ocasionalmente sucede que algunos propietarios se atrasan en sus cuentas de depósito en garantía. Muchos prestamistas hipotecarios aumentarán el pago mensual si la cuenta de depósito en garantía es demasiado baja para compensar la diferencia. El aumento del pago de la hipoteca ocasionalmente podría exceder los $500. El propietario tiene la opción de modificar la cuenta de depósito en garantía mediante refinanciamiento.
Un refinanciamiento también podría ayudar a un propietario que está atrasado en sus impuestos sobre la propiedad a realizar esos pagos.
Finalmente, es crucial recordar que debe haber una ventaja en la nueva hipoteca cuando se piensa en refinanciar un préstamo hipotecario. Muchos prestamistas hipotecarios no aceptarán el préstamo si no hay ninguna ventaja en la hipoteca de la nueva casa. Por lo tanto, hable con su asesor de Financiamiento Hipotecario para descubrir qué ventajas tiene en el refinanciamiento, ya sea que desee reducir su tasa, su pago mensual, el plazo de su préstamo o retirar dinero en efectivo.